Espectáculos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por intentar dañar su negocio de vinos

dorada ice

Brad Pitt y Angelina Jolie adquirieron una bodega de vinos en 2008, ahora él la acusa por vender sus acciones a un ruso que podría perjudicar la marca e intentar dañar su negocio.

En este conflicto, Brad Pitt acusa a Angelina Jolie asegurando que ella trata de dañar el negocio que crearon juntos, al vender el 50% de su participación a un empresario ruso llamado, Yuri Shefler.

Lea También:Nadia Ferreira tropieza en la pasarela frente a la exesposa de su prometido Marc Anthony

Los actores adquirieron en 2008, acciones conjuntas de Chateau Miraval S. A., una empresa europea, que elabora vinos producidos en Provenza, Francia, sitio donde la expareja adquirió unos viñedos y una finca valorada en 140 millones de euros, esto antes de casarse en 2014.

Brad Pitt denunció a su exesposa por la venta de las acciones en secreto y ahora la acusa de dañar la reputación de su negocio de vinos, en el que antes eran copropietarios, al vender su mitad a un extraño que según tenía alianzas e intenciones venenosas.

Lea También: FOTOS: Vanessa Hudgens se roba las miradas en la alfombra roja de los MTV Movie

Sin embargo, Jolie, no se ha pronunciado ante las acusaciones, solo se conoce que ella vendió su parte y cedió el control indirecto a Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli, únicamente después de recibir la autorización legal para vender sus acciones de la mansión.

Los abogados de Pitt contraatacaron al presentar unos documentos el pasado 3 de junio al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, donde señalan que el empresario es un socio dudoso y ha lanzado una adquisición hostil para la marca y que trata de obtener información confidencial y para beneficio de la competencia.

Ante esto, Pitt busca ser indemnizado por daños y perjuicios en una cantidad que será conocida en el juicio, en el que pide que haya jurado, y que la venta de Jolie sea declarada nula y sin efecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario