Deporte Deporte Nacional

¡Bombazo! Jonathan Bornstein es nuevo jugador del CDS Vida

dorada ice

Jonathan Bornstein, el “ángel” de Honduras por el gol anotado ante Costa Rica en las eliminatorias de Sudáfrica 2010 y por ende daba la clasificación directa a Honduras al Mundial, llegaría al club “cocotero” del Vida y sería una gran estrella del futbol de la Liga Nacional.   

Bornstein, de 38 años, y que fue mundialista con Estados Unidos en Sudáfrica 2010, le dará un realce al equipo catracho y a la Liga Nacional por todo lo que significa el futbolista en la región de Concacaf. El experimentado jugador con gran recorrido en clubes de la MLS y la liga mexicana, será el fichaje estelar del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, a falta de la confirmación oficial del club. 

Lea También: LAMENTABLE| Jugadores de la Liga Nacional dejan El Progreso tras recibir “audio extorsivo”

Según fuentes cercas al Vida, el estadounidense de ascendencia mexicana y de 38 años, firmará un año de contrato con los “cocoteros” y se convertirá en el séptimo refuerzo de los ceibeño para esta temporada. El lateral izquierdo ha militado jugado en clubes como Chivas USA, Tigres, Atlante, Querétaro, Maccabi Netanya (Israel) y desde 2019 a la fecha militó en el Chicago Fire de la MLS. 

¿Por qué todos los recordamos? 

Jonathan Bornstein es recordado en Honduras no solo por su paso en la selección de Estados Unidos, sino porque también de forma indiferente fue importante en la clasificación de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010. 

En la última fecha eliminatoria de ese proceso, Honduras necesitaba ganarle a El Salvador y que Costa Rica no triunfara; los ticos iban ganando pero al último minuto de este juego contra USA, Bornstein, en un tiro de esquina, se sumó al ataque y de cabeza puso el empate 2-2 que clasificó a Honduras a la justa mundialista. 

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí el lujoso hogar de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

 

“Tiro de esquina Digicel, se queda el guardameta… gol, gol, gol, gol gol, gol, gol de Estados Unidos, gol de Estados Unidos…”, es quizá una de las narraciones de gol más icónicas para el fútbol hondureño protagonizada por dos actores, el narrador Gonzalo Carías y el defensa estadounidense Jonathan Bornstein que ahora jugará en el fútbol de Honduras. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario