Deporte Espectáculos Vida

GALERÍA | Conoce aquí el lujoso hogar de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Rolando
cable color cable color

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo luego de fichar con el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita, con lo que va a iniciar una nueva aventura tanto en su vida profesional como personal.

Ronaldo que ya fue presentado ante la afición del Al-Nassr, comienza a adaptarse a su nueva vida, la cual se perfila para ser bastante lujosa, y comenzará en la mejor suite de la Kingdom Tower.

La Kingdom Tower aloja a Cristiano hasta que encuentre una casa en Riyahd (Foto: Getty)

El astro portugués se estará hospedando por unos días en una suite mientras consiguen su casa ideal en Riyadh.

Crédito: Four Seasons

Lea También: LAMENTABLE| Jugadores de la Liga Nacional dejan El Progreso tras recibir “audio extorsivo”

Crédito: Four Seasons

De esta manera, se ha dado a conocer que el hotel ha facilitado todo para que el jugador y su familia, estén en una de los mejores habitaciones del considerado uno de los edificios más altos y lujosos de Arabia Saudita.

Crédito: Four Seasons

La suite incluye 17 habitaciones actualmente ocupadas por su familia, amigos y personal de seguridad, asimismo, cuenta con un salón, despacho privado, comedor, cine, sala, una habitación para la despensa, una sala de estar, estudio ejecutivo y más.

Ronaldo

Lea También: “Estudiantes, empleados y pobladores”| Tomados amanecen diferentes puntos a nivel nacional bajo varias exigencias

Crédito: Four Seasons

El sitio oficial de la Kingdom detalló que la suite tiene tres plantas, ocupa los pisos 48, 49, y 50 del lujoso hotel. Y se calcula que la factura del hotel para Cristiano Ronaldo y su comitiva superará los 280 mil euros cuando se muden a su nuevo hogar permanente.

Ronaldo

Cristiano y su familia disfrutan de las vistas más alucinantes desde lo alto de la ciudad, y con un amplio menú gastronómico. Sin embargo, todos los trabajadores de la Kingdom Tower tienen prohibido tomarse selfies con el nuevo delantero del Al- Nassr.

Ronaldo


Te puede interesar: 


Delegación de alto nivel de Estados Unidos participará en diálogos estratégicos desde este lunes en Honduras

EE.UU. diálogos en Honduras

La subsecretaria de Estado para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos, Uzra Zeya, estará encabezando una delegación en los distintos diálogos estratégicos y de Derechos Humanos entre Honduras y Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario