Deporte Nacional

‘Bolillo’ Gómez se queja del clima de Minnesota: «Ellos no necesitan esta clase de ventajas teniendo un equipo tan poderoso»

bolillo gómez minnesota
dorada ice

El seleccionador de Honduras, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, charló en exclusiva con Canal 11 al llegar a Saint Paul, Minnesota donde enfrentarán a Estados Unidos este miércoles.

El colombiano se refirió al difícil clima en el que se jugará este partido y aseguró que «no tiene sentido» llevar el partido a un clima tan gélido.

«No tiene sentido, ellos no necesitan esta clase de ventajas teniendo un equipo tan poderoso. Vamos a concientizar a los muchachos, es un paso más con la camiseta de la H», declaró el estratega cafetero.

Gómez anunció que se reforzará defensivamente ya que la Bicolor ha recibido muchos goles en contra en los últimos compromisos eliminatorios.

«Es un partido muy difícil, de esos partidos peligrosos por la situación que estamos viviendo. No estamos sacando resultados y tenemos muchos altibajos. Es un partido de mucho riesgo y vamos a tener que ser prevenidos porque en todos los partidos nos hacen gol y vamos a reforzarnos un poquito más ahí», manifestó.

«Es un partido que nos va a seguir enseñando y dictando cosas en esta herencia que me dejaron. A ver en qué puedo destacar yo», agregó.

Lea También: Estados Unidos no contará con dos figuras en su duelo ante Honduras

El ‘Bolillo’ nuevamente confirmó que no tiene pensado renunciar a su cargo como seleccionador y que siente mucho los comentarios ofensivos de los aficionados.

«Yo soy un hombre de sentido de pertenencia, le cojo amor a las cosas, entonces siento el dolor de los partidos perdidos y siento el dolor de los muchachos. Siento los insultos hacia los muchachos y hacia nosotros cuando estamos buscando algo hacia el futuro, pero nunca dije la palabra renunciar», concluyó.

Honduras jugará ante Estados Unidos en el Allianz Field este miércoles a las 6:30 de la tarde y el partido será transmitido por televisión a través de Canal 11 y también por el sitio web canal11.hn

 La periodista Diana Paz está en Saint Paul siguiendo de cerca a la selección hondureña durante su visita a los Estados Unidos. Aquí la entrevista con el técnico de Honduras:

[jwplayer O6pX9wGr]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario