Nacionales Sucesos

Bebé se asfixia al caer entre camas en La Ceiba: policía investiga el caso

bebé
   
cable color

La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras, ha sido sacudida por la trágica muerte de una bebé de seis meses. El pequeño falleció en su hogar en la residencial Jardines del Este de La Ceiba, en un incidente ocurrido en la mañana de este lunes.

Según los testimonios preliminares, la niña habría caído de la cama mientras dormía, quedando atrapada entre dos camas, lo que le habría provocado asfixia.

Lea También: Colectivos de Libre mantienen toma del centro de salud Alonso Suazo

Juan Ramón Castillo, abuelo paterno de la menor, relató que la bebé dormía con sus padres y, al despertarse, cayó entre las camas, lo que causó su asfixia.

«El niño era bien despierto, era despabilado, habría muerto de asfixia», lamentó Castillo. A pesar de los intentos de reanimarla, la familia no pudo hacer nada para salvarla.

Lea También: VIDEO| Así fue el fuerte enfrentamiento entre campesinos y personal de salud en el Hospital de El Progreso

Agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense acudieron al lugar del suceso para realizar investigaciones y determinar las causas de la muerte.


Le puede interesar:


Reanudan operaciones los buses de la ruta Kennedy-Cerro Grande tras paro por cobro de extorsión

Tras varios días de paralización debido al cobro de extorsión por parte de la estructura criminal “Los Chirizos”, conductores de buses tipo rapiditos de la ruta Kennedy-Río Grande-Cerro Grande, en Tegucigalpa, reanudaron sus operaciones.

Los delincuentes habrían exigido un pago adicional de 1,400 lempiras por cada autobús en circulación y amenazado con incendiar los buses si se negaban a pagar el fuerte aumento extorsivo.

Los transportistas de esta zona pidieron ayuda al gobierno y a las autoridades responsables de la seguridad, solicitando el fin de la extorsión puesto que sus vidas están en riesgo.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario