Nacionales Noticias y Denuncias Uncategorized

N&D| Tendido eléctrico pone en peligro el Centro Educativo Martina Guevara

eléctrico
dorada ice

Padres de familia expusieron su preocupación a través del programa Noticias & Denuncias, ya que en la escuela Martina Guevara en el sector Lomas del Carmen en la zona norte del país, el tendido eléctrico podría ocasionar una tragedia.

Por lo que, los padres de familia y alumnos hacen un llamado a las autoridades exigiendo mejores condiciones para poder recibir las clases sin ningun temor.

Lea También: N&D | Se hace presente con víveres para familia que lo perdió todo en incendio en colonia San Juan de Flores

La presidenta de sociedad de padres de familia, informó que el tendido eléctrico cuenta con más de 20 años por lo que los estudiantes están expuestos a cualquier percance que podría ocasionar una tragedia en dicha institución.

“Tenemos un tendido eléctrico que ya colpaso ya que cuenta con 25 años, nos urge una ayuda porque hemos trabajado en actividades y aún no logramos la meta, y los niños corren riesgo porque podrían quedar quemados por un corte circuito», expresó doña Gloria, jefa de sociedad de padres de familia.

Lea También: N&D | Familias que perdieron todo en incendio reciben apoyo en la zona norte del país

Asimismo, doña Gloria exige que puedan ayudarles con mobiliario ya que al menos 40 niños de segundo grado reciben sus clases en el piso.

Necesitamos 40 pupitres ya que niños de segundo grado comparten el aula con la jornada de la tarde y terminan recibiendo sus clases en el piso, estamos en el olvido definitivamente, necesitamos ayuda urgente, finalizó.

 Video aquí:


Le puede interesar:


Noticias y Denuncias; estamos listos para escucharte

Noticias y Denuncias, se convirtió en un éxito, ya que esta de la mano de todos los hondureños que se sienten vulnerables, para ponerle un alto a las situaciones que se salen de sus manos.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario