Espectáculos

Instituto de la Juventud: “Esta Barbie es la primera mujer presidenta de Honduras”

dorada ice

El revuelo a nivel mundial por la película de la muñeca de Mattel no pasó desapercibido por una institución gubernamental hondureña que difundió un arte en el cual señalan que, Xiomara Castro es la “primera Barbie presidenta de Honduras”.

Esta aseveración la hizo el Instituto Nacional de Juventud que compartió la imagen de la presidenta Castro haciendo alusión a la película Barbie.

Lea También: VIDEO| ¡Todo un personaje! |Descubre el origen del gato negro ‘disociado’ en TikTok

¡Esta Barbie es la primera mujer presidenta de Honduras!”, menciona el arte de la institución cuya función es la de coordinar la política nacional de la juventud.

Inmediatamente la publicación se viralizó en las diferentes redes sociales donde alcanzó un gran número de personas debido a la popularidad de Barbie en la actualidad.

Lea También: ¿Sabías que existían?| Estos son los muñecos más polémicos de Mattel

El film protagonizado por la australiana Margot Robbie y el canadiense, Ryan Gosling, rompió varios récords y en solo cinco alcanzó la marca de 400 millones de dólares, siendo el mejor debut de una cinta en el 2023.

Le puede interesar:

VIDEO ¿Ya lo probaste? | Nuevo filtro de Barbie se vuelve tendencia en TikTok

Tras el estreno de la película de Barbie, la red social China (TikTok) lanza un nuevo filtro que convierte exteriores, personas, hasta mascotas, en un muñeco animado de la muñeca.

La famosa película de Barbie es una fiebre hoy en día, a su vez, ha sido fuente de inspiración para múltiples actividades durante décadas, es por ello que no podía pasar desaparecido el momento rosa de Barbie, creando un filtro de la misma.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario