Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE | Sicarios atacan a balazos a hombre dentro de su auto; mira aquí

dorada ice

Cámaras de seguridad captan el momento en el que un grupo de delincuentes en moto atacan a balazos a un hombre, mientras estaban apunto de ingresar a su vivienda.

En el video se logra observar cuando los armados esperan que la persona que iba en el auto se baje para atacarlo con balazos.

Lea También: “Respeten mi privacidad” | Rapero Snoop Dogg anuncia que decidió dejar de fumar

En ese instante por el lado del copiloto un hombre se acercó y lanzó un objeto no identificado, y fue así como comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

La situación se llevó a cabo en un sector de Bogotá, Colombia, en donde los sujetos andaban cubiertos para no mostrar su identidad.

Mira el video aquí:

Aproximadamente tres hombres han sido los principales de causar el altercado.

Según lo poco que se logra observar en las imagenes, dos de ellos abrieron las puertas del vehículo en donde estaba la víctima.

Lea También: “DIVINA” | Karol G sorprende a sus fans con nuevo cambio de look

Se desconoce si se presentaron heridos en la escena, pero vecinos de la zona piden a las autoridades hacer más seguro el circuito.


Podría interesarte:


La verdadera razón detrás del nuevo rostro de Zac Efron: “Los músculos maseteros simplemente crecieron”

Los cambios del rostro de Zac Efron han causado miles de comentarios en las redes sociales ya que, en cada aparición, las personas se preguntan si se ha realizado alguna cirugía estética fallida.

Hace unos días, esta incógnita volvió a generar un debate cuando Zac Efron brindó una entrevista a “Entertainment Weekly” para hablar de su película, “The Iron Claw”. En lo cual salieron a relucir unos videos en donde se le veía poca movilidad facial.

 Lea También: Romell Quioto elimina sus fotos de Instagram tras su separación para los juegos ante México

Pero tiempo atrás, la estrella explicó la razón por la cual su rostro cambió tanto en los últimos años. Durante una entrevista él reveló que sufrió un accidente en su hogar mientras corría en medias. Efron se resbaló y se golpeó el rostro con la esquina de la mesada de mármol, perdiendo el conocimiento.

Cuando se despertó, el hueso de la barbilla le estaba colgando de la cara. Así mismo, la caída dejó otras serie de lesiones; se desgarró el ligamento cruzado anterior, se dislocó el hombro, se rompió la muñeca y tuvo una lesión en la espalda.

 Lea También: TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función

“Los músculos maseteros simplemente crecieron” dijo en ese entonces, poniéndole palabras a su cambio de imagen “Se hicieron muy, muy grande”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario