Nacionales

Autoridades policiales se reúnen con camarógrafo agredido de Canal 11

Miembros Policía Nacional reunión camarógrafo
dorada ice

El Inspector General de la Policía Nacional, Orlin Cerrato y otros miembros se reunieron con el camarógrafo agredido de Canal 11.

Vídeo aquí

[jwplayer 4QLS0TxC]

 

Lea También: Estos serían algunos de los agresores del camarógrafo de CANAL 11, la policía aún no los identifica

Esta reunión con el afectado, obedece a una serie de indagaciones que realizan autoridades para determinar el grado de responsabilidad que tuvieron algunos agentes por las agresiones efectuadas contra estudiantes y personal de R MEDIA.

Los representantes de la institución buscan obtener todas las versiones posibles para ayudarles a reconstruir lo que sucedió esa noche.

Es importante recordar que el pasado martes en horas de la noche mientras se desarrollaba una batalla campal entre policías y estudiantes de la UNAH -VS el equipo periodístico de Canal 11 fue agredido.

Lea También: (VÍDEO) Gremio periodístico se une y condena agresión policial contra los medios de comunicación

Igualmente, estudiantes que se transportaban en una unidad de transporte sufrieron los efectos del gas lacrimógeno cuando antimotines arrojaron una bomba al interior del autobús.

Estos hechos fueron condenados por la sociedad en general, en ese sentido, la Policía Nacional busca identificar a los responsables de las condenables acciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro