Espectáculos

(FOTOS) Asesor político de presidente salvadoreño ha causado furor en redes

asesor político salvadoreño
dorada ice

El joven consultor español, Víctor López, ha sido muy cotizado por los principales mandatarios y candidatos políticos latinoamericanos.

Nacido en Barcelona, Víctor López Doctorando en Derecho y Ciencias Políticas y Máster en Análisis Político y Asesoría Institucional por la Universidad de Barcelona, tiene el Postgrado en Liderazgo para la Competitividad Global por la Georgetown University, McDonough School of Business.

Y, además, es Licenciado en Periodismo y en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Abat Oliba CEU. Fue cinco años presidente de la Georgetown University GCL Alumni Association en España y pertenece al Consejo Empresarial para América Latina (CEAL).

El joven consultor asesorará en sus campañas electorales a muchas de estas figuras con estrategias muy elaboradas construidas gracias a su experiencia en el sector.

View this post on Instagram

Nunca me he posicionado públicamente con un candidato en medio de una campaña y menos con la peligrosidad que conlleva dicha exposición, pero ha llegado el momento de decir ¡BASTA! Siento vergüenza de que en el mundo de la comunicación política se sigan legitimando ataques y estrategias ilegales, amorales y sin ningún tipo de ética violando la ley como las que está sufriendo mi candidato @nayibbukele y su familia por parte del partido ARENA y sus estrategas. Pero sepan señores que no importa el nivel de “guerra sucia”, fake news, fake polls, injurias y calumnias que nos lancen, porque a menos de 10 semanas de la elección presidencial en El Salvador, estamos liderando y por mucho TODAS las encuestas de opinión del país. Cada día más salvadoreños deciden que ya es hora de dejar ese pasado de tristeza, miseria, violencia y subdesarrollo atrás y llenar su país de @nuevasideas.sv . A pesar de que nos han intentado inhabilitar, de que llevan 4 banderas en la papeleta para votar de 4 formas distintas a un mismo partido, ARENA y de la campaña más sucia de la historia de El Salvador. El cambio ya está aquí. Le pedimos a toda la comunidad internacional, medios de comunicación, líderes mundiales del sector público y del privado, que el próximo 3 de febrero nos apoyen y no permitan que se produzca un fraude electoral como el que ya se puede estar preparando. Es hora de que #DevuelvanLoRobado. Es hora de hacer historia. ¡Nayib Bukele Presidente!

A post shared by Victor Lopez ? San Salvador (@victorlopezt) on

Lea También: Dayanara Torres: “Me han diagnosticado cáncer de piel”

Desde que descubrieron que López es asesor del nuevo presidente de El Salvador, muchas reacciones han surgido al respecto, tanto que el joven consultor las ha posteado en sus redes:

 

Sin duda el guapo asesor se ha robado las miradas y los piropos en redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario