Sucesos

Con arma blanca y en medio de la calle asesinan a una mujer en Atlántida

dorada ice

La sangre sigue derramándose y manchando las calles a causa de los hechos violentos que se registran en las distintas zonas del país.

En horas de la tarde se reportó el asesinato de una mujer quien sufrió contundentes heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Lea también: VÍDEO| Cámara de seguridad capta atraco a empleados de una gasolinera

El terrible crimen aconteció en un sector conocido como Las Piñeras a la altura de la comunidad de El Gancho, municipio de El Provenir, Atlántida.

La humanidad sin vida quedó en medio de una calle de tierra y pobladores lo cubrieron con una sábana y posteriormente con ramas.

Lea también: DESGARRADOR relato de comerciantes que perdieron sus productos en incendio de Comayagüela

Autoridades del orden se presentaron hasta ese lugar para custodiar la escena a la espera de que personal de Medicina Forense realizara el levantamiento cadavérico correspondiente.

De momento se desconoce el móvil del dantesco crimen que ha sorprendido a los ciudadanos de esa comunidad.


Más femicidios


LAMENTABLE: Asesinan vendedora de carne en Quimistán, Santa Bárbara

Un nuevo hecho violento tuvo lugar en el sector de Quimistán, Santa Bárbara, luego que supuestos asaltantes le quitaran la vida a una fémina de diversos impactos de bala.

La hoy occisa que identificada como Cindy Mejía, conocida popularmente como “La China”, se desempeñaba como vendedora de carne “de puerta en puerta” en ese sector de Quimistán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario