Sucesos Titulares

(IMÁGENES) ¡INGENIOSOS: En cajas de pañales trasladaban más de un millón de lempiras

dinero
cable color

Dos hombres fueron detenidos en las recientes horas, acusados del delito de lavado de activos luego de intentar trasladar más de un millón de lempiras escondidos en cajas de pañales.

Los individuos de 46 y 25 años fueron apresados luego que un grupo de agentes policiales se percatara de fuerte cantidad de dinero escondida en decenas de cajas de pañales que trasladaban en el interior del vehículo.

dinero

De acuerdo al reporte policial, los ahora detenidos se trasladaban desde Tocoa, Colón, hasta San Pedro Sula.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) contabilizó la cantidad de dinero, y concluyó que los ahora detenidos tenían en su poder un total de 1,037,450 lempiras.

dinero

Tras lo sucedido, ambos fueron remitidos a las autoridades de la fiscalía en la ciudad de La Ceiba, donde se ejecutará el debido proceso legal.

Otro suceso

VÍDEO| Cámara de seguridad capta atraco a empleados de una gasolinera

Un acto criminal quedó registrado en la cámara de seguridad de una gasolinera cuyos empleados fueron atracados por tres individuos que portaban armas de grueso calibre.

De acuerdo a la grabación, el asalto a mano armada sucedió el jueves a las 3:37 P.M. cuando tres sujetos arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo tipo turismo color gris.

Lea también: DESGARRADOR relato de comerciantes que perdieron sus productos en incendio de Comayagüela

Inmediatamente descendieron del automotor y comenzaron a apuntar con sus armas a los empleados a quienes les sustrajeron el dinero de la estación de combustible.

Luego de quitarles las ganancias de la gasolinera, regresaron al vehículo y huyeron del lugar.

Vídeo aquí 

[jwplayer h8yKdtUk]

Lea también: Frente a su casa matan a hijo de ex fiscal del Ministerio Público en la capital

Sin embargo, autoridades policiales dieron a conocer que capturaron a uno de los sospechosos que se conducía en el carro utilizado para llevar a cabo el delito.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario