Internacional Videos

VIDEO IMPACTANTE | Asesinan a luchador de artes marciales mixtas cuando intentaba recuperar su moto robada

hghgh
dorada ice

Un luchador de artes marciales mixtas fue asesinado cuando intentaba recuperar la moto que le habían robado en Rio de Janeiro, Brasil

Braga Alves, tenia 44 años de edad y se destacaba por ser un luchador de artes marciales mixtas, siendo su última participación en un cuadrilátero en 2019.

Lea También: VIDEO: Reparaba su carro y una gigantesca estructura de concreto casi lo mata; mira aquí

“Ayer por la mañana me robaron la moto en Muzema, dentro de mi garaje, por favor compartan y ayúdenme a encontrar a estos ladrones y recuperar mi moto”. El luchador logró acceder a las cámaras de seguridad y decidió por su cuenta intentar localizar al vehículo, sin pensar que perdería la vida.

Los vecinos al escuchar el tiroteo llamaron a la policía, de inmediato mandaron una patrulla donde encontraron el cuerpo de la victima en una zona boscosa de la favela Morro do Banco, en la región oeste de Rio de Janeiro.

Lea También: VIDEO: Mujer intentó colarse al transporte público sin pagar y quedó atascada

Los oficiales procedieron con las investigaciones, rápidamente dieron con uno de los asesinos, quien se encontraba en su casa con cierta cantidad de drogas, él confesó haber participado en el crimen de Braga Alves.

 Vea el video aquí:

Después del fatídico asesinato, muchos amigos del fallecido dieron palabras de condolencias a los familiares “Que terrible cobardía, qué siniestro sin explicación… Tengo que agradecerte todo lo que hiciste por mí y por nuestro equipo, hermano».

Rodrigo Nogueira expresó “No hay palabras que puedan consolar a la familia y amigos, acciones cobardes como esta no pueden suceder».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario