Internacional Uncategorized Videos Virales

VIDEO: Mujer intentó colarse al transporte público sin pagar y quedó atascada

rtg
dorada ice

Ciudadanos grabaron el momento en donde una mujer quedó atrapada debajo de una de las puertas de cristal que dan el ingreso al sistema de transporte en Colombia.

Tal parece, que la mujer quedó atrapada debajo de esas puertas porque intentó meterse por un espacio en ellas para no pagar el pasaje, pero no se imaginó que no lograría ingresar.

Lea También: “ROMPE EN LLANTO” | Ónice Flores comparte su emoción al llegar a Egipto, la tierra de los faraones

En la grabación se puede escuchar a un hombre que le decía a la mujer “Mire lo que se hace por un pasaje. Toca ir a darle al gimnasio porque de ahí no pasa, todo por no pagar pasaje”.

Después de varios minutos, las autoridades no se hicieron presente, por lo que le tocó a la joven retroceder a la entrada del transporte. Uno de los problemas más grandes que ha enfrentado el Transmilenio de Bogotá, son los pasajeros que siempre intentan colarse sin pagar su entrada.

 Vea el video aquí:

Lea También: VIDEO “DESLUMBRANTE” | Luis Miguel enloquece a sus fans con sosprendente participación en comercial

Actualmente el pasaje cuesta 3,100 pesos colombianos lo que equivale a unos 0.79 centavos de dólar, debido a la situación se han implementado sistemas para que esa practica se detenga y al ver este clip se puede notar que ya están rindiendo frutos.

A muchos de los internautas les causó gracia ver como la joven intentaba salir “JAJA que rebelde”, “Bueno, y que tal que ella no andaba suficiente dinero”, “La verdad no la juzgo, porque yo hubiese hecho lo mismo jaja”.

En cambio, a otros les molestó la actitud de la mujer “Esta bueno, para que aprenda”, “Ay no, solo a ella se le ocurre hacer eso”, “Parece niña, que irresponsable”, “Que verguenzaaa”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario