Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan conductor de «brujito» en la capital un día después de la ampliación del estado de excepción

dorada ice

La violencia no se detiene pese al estado de excepción en la ciudad capital. En las últimas horas, criminales armados atentaron contra el conductor de una unidad de transporte denominada “brujito” en el sector de Plaza Miraflores.

La víctima fue identificada como Osman Reiniery Luque de 31 años, quien producto del ataque, presentaba al menos 16 perforaciones de arma de fuego en su cuerpo.

Datos preliminares indican que el conductor fue interceptado por hombres a bordo de motocicletas que le dispararon en reiteradas ocasiones, gravemente herido fue trasladado al Hospital Escuela donde se reportó su fallecimiento.

El hecho violento se reporta en menos de 24 horas que las autoridades de Seguridad ampliarán el estado de excepción en la capital hondureña y otras ciudades del país en su lucha contra la extorsión.


Quizás te puede interesar:


Hondureño sale de fiesta de Reyes Magos y nicaragüense lo asesina a puñaladas en España

La violencia alcanza a los hondureños hasta en el viejo continente luego de que un centroamericano ultimara a un hondureño y su hermano resultó herido en España.

Al hondureño lo identificaron como Juan Carlos Trochez, de 29 años de edad quien recibió heridas de arma blanca por parte de un sujeto centroamericano.

 Lea También: GALERÍA| Primeras imágenes de la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán

Según versiones preliminares, el nicaragüense interceptó al ahora occiso y a su hermano originarios de Santa Bárbara.

El crimen se perpetró en horas de la madrugada frente a una estación de buses y se desconoce la causa del incidente.

 Lea También: “Comentarios violentos y malos tratos”| Suspenden a gerente del SANAA, Leonel Gómez; solicitan investigación sobre lo denunciado

Es importante apuntar que el hermano del fallecido que responde al nombre de Óscar Edgardo Trochez, de 28 años de edad, resultó herido y se debate entre la vida y la muerte.

Por lo pronto los parientes en Honduras solicitan ayuda a las autoridades para poder repatriar el cuerpo del joven asesinado en España.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario