Nacionales Sucesos

Hondureño sale de fiesta de Reyes Magos y nicaragüense lo asesina a puñaladas en España

dorada ice

La violencia alcanza a los hondureños hasta en el viejo continente luego de que un centroamericano ultimara a un hondureño y su hermano resultó herido en España.

Al hondureño lo identificaron como Juan Carlos Trochez, de 29 años de edad quien recibió heridas de arma blanca por parte de un sujeto centroamericano.

Lea También: GALERÍA| Primeras imágenes de la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán

Según versiones preliminares, el nicaragüense interceptó al ahora occiso y a su hermano originarios de Santa Bárbara.

El crimen se perpetró en horas de la madrugada frente a una estación de buses y se desconoce la causa del incidente.

Lea También: “Comentarios violentos y malos tratos”| Suspenden a gerente del SANAA, Leonel Gómez; solicitan investigación sobre lo denunciado

Es importante apuntar que el hermano del fallecido que responde al nombre de Óscar Edgardo Trochez, de 28 años de edad, resultó herido y se debate entre la vida y la muerte.

Por lo pronto los parientes en Honduras solicitan ayuda a las autoridades para poder repatriar el cuerpo del joven asesinado en España.

Le puede interesar:

Hondureño mata a su pareja y luego se arrebató la vida en Houston, Estados Unidos

pareja

Una pareja la hallaron muerta dentro de un apartamento al este de Houston, luego que el hombre mató a su mujer y posteriormente se quitó la vida.

Según informó el aguacil Ed González del condado Harris, el hondureño asesinó a su pareja y luego se quitó la vida, además, los cuerpos aún no los identificaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario