Sucesos Titulares

Asesinan a Héctor Fúnez, presidente de la Liga de Ascenso de Honduras  

Liga de Ascenso de Honduras  
dorada ice

De varios impactos de bala asesinan al reconocido empresario y titular de la Liga de Ascenso de Honduras, Hector Fúnez. 

De manera preliminar se informó a las autoridades policiales sobre un accidente de tránsito, sin embargo, al llegar a la escena se percataron que se trataba de un asesinato. 

El hecho violento tuvo lugar en el sector de la Limonera en Olanchito, Yoro, donde el vehículo y el cadáver quedaron en medio de varios árboles. 

Lea También: Al menos cinco personas son víctimas de una nueva masacre en la capital

Familiares y amigos también llegaron a la escena del crimen, lamentando lo ocurrido y aseguran que no se explican quién y porqué motivos acabaron con su vida, ya que era una persona muy conocida y servicial, además no tenía enemigos. 

Además de ser un reconocido empresario en la zona, era el presidente de la Liga de Ascenso de Fútbol Hondureño, mismo cargo que desempeñaba en el club Social Sol. 

Lea También: Ascienden a casi cuatro millones de lempiras el dinero incautado al interior de chimbos de gas  

Las autoridades correspondientes se encargan del levantamiento cadavérico para posteriormente trasladarlo a medicina forense, realizar los estudios y entregárselo a sus familiares para que le den una cristiana sepultura. 

ATROZ | Joven madre mata a su bebé y lo entierra en Ocotepeque

Un condenable hecho tuvo lugar en el municipio La Encarnación, Ocotepeque, luego que una madre tomara la imperdonable decisión  de matar a su bebe recién nacido.

No conforme con el aberrante acto, decidió enterrarlo en un solar baldío del mismo sector en Ocotepeque.

Lea También: Identifican a las tres víctimas de masacre en Los Laureles

Fueron los vecinos quienes denunciaron a las autoridades policiales lo que estaba ocurriendo, por lo que varios agentes se apersonaron al lugar.

Lea También: Al menos cuatro mil privados de libertad podrían ser excarcelados con el nuevo código penal

Acto seguido, los oficiales procedieron a la detención de la mujer para coordinar su traslado a la Fiscalía de turno asignada para investigar el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario