Nacionales Sucesos

VIDEO| «UN DÍA ANTES»: Supuestos pandilleros abatidos en enfrentamiento habrían asaltado a jovencita en la capital

dorada ice

Los supuestos pandilleros abatidos en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en La Cañada habrían sido los responsables de un asalto a una jovencita un día antes en otro sector del Distrito Central.

En las imágenes se puede ver una intersección del centro de la capital, en una esquina iba una jovencita con su teléfono.

Lea También: Identifican a los tres miembros de la pandilla 18 muertos en enfrentamiento en La Cañada

Ella estaba caminando, pero se detiene unos instantes para mirar al aparato sin saber que se aproximaban a arrebatárselo de las manos.

Pues un automóvil tipo turismo se detuvo y un sujeto sale directamente a quitarle las pertenencias a la fémina a plena luz del día amenazándole con un arma.

Forcejean por un momento, pero la chica cae al piso, logrando así despojarla de sus cosas y el individuo regreso corriendo al carro.

Aparece en la escena otro muchacho que salió corriendo en un intento por alcanzar a los malhechores, pero sin ningún éxito.

 Mira el video a continuación:


Enfrentamiento deja 3 presuntos pandilleros muertos

Ayer (13/05/23) se reportó un enfrentamiento en la calle principal de La Cañada entre agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con una banda a la que le estaban dando seguimiento por la comisión de delitos de robo.

Lea También: LAMENTABLE | Madre intenta ahogar a su hija de tres meses; agentes policiales la detienen en Roatán  

Según el informe, los sospechosos comenzaron a disparar contra los uniformados y estos últimos repelieron el ataque.

supuestos pandilleros abatidos

Esto dejó a dos de los supuestos miembros activos de la estructura criminal fallecidos al interior del automotor, uno más fue trasladado de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, se confirmó su deceso.

Mientras que, otros dos lograron escapar de la escena llevándose las armas de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario