Abracemos A Honduras Especiales Nacionales

VIDEO | Doris Lino, ejemplo de mujer, emprendedora y sobre todo una gran madre

cable color

Detrás de carnitas del Lempira Reyna, se encuentra Doris Lino, una madre dedicada que con mucho esfuerzo ha apoyado a su familia y deleitado a los hondureños con sus comidas.

Lino Vázquez, mejor conocida como la “Negra Doris”, es la cabeza de uno de los negocios más conocidos de la capital, carnitas del Lempira Reyna.

Doris Lino

Lea También:  VIDEO | “Aprovechen a sus hijos”: Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido Enoc Pérez

Mediante su popular negocio, esta intrépida mujer ha sacado adelante a sus cuatro hijos con el esfuerzo, amor y sudor de su frente.

He construido este negocio con mis hijos, ha sido duro, pero no imposible. Uno de mujer debe ser emprendedora”, expresó.

Como muchas mujeres en nuestro país Lino es una madre soltera; convirtiéndose en la única cabeza de familia y el sostén económico de la misma.

Doris Lino

Lea También: Entre lágrimas Roxanna Somoza envía conmovedor mensaje a su hijo Chris: “Haré un pacto con Dios para que me de vida eterna”

“Sigo trabajando con mucho orgullo y vamos para más adelante”, mencionó Lino, en una entrevista haciendo referencia a los logros que le ha generado su negocio con el cual pudo darles abrigo a sus hijos.

Ser madre es sinónimo de ser un héroe sin capa y superpoderes, es limitarse de muchos sueños y objetos para sacar adelante a sus retoños. Feliz día a todas esas hondureñas que como doña Lino, han tomado la maternidad con orgullo.

 Aquí el video:

Lea También: Conoce como tramitar tus Antecedentes Penales y Policiales desde tu móvil en Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario