Nacionales

Arriban cuatro autobuses repletos de hondureños deportados de México

dorada ice

Más de un centenar de hondureños  deportados desde México, llegaron al país este jueves por cuarto día consecutivo.

Los cuatro autobuses con hondureños deportados de México, ingresaron al país a través de Corinto, zona fronteriza entre Honduras y Guatemala. 

Lea También: Juez dicta prisión provisional a extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

Cabe destacar que los vehículos transportaban 129 connacionales de los cuales 115 son hombres y 14 mujeres.

Los hondureños llegaron al país y fueron trasladados al Centro de Atención del Migrante Retornado (CAMR), en San Pedro Sula.

Según se informó, solo en esta semana han ingresado alrededor de 600 hondureños deportados al país procedente de México.

En el presente año, han sido deportados 16 mil 249 hondureños procedentes de Estados Unidos, México y la región Centroamericana.

 


Quizá le interese

Juez dicta prisión provisional a extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

 

Tigre Bonilla

Juez de Extradición de Primera Instancia en Audiencia de Información dictó prisión preventiva contra el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, misma que deberá cumplir en el primer Batallón de Infantería.

Asimismo, se programó para el próximo 8 de abril a las 10:00 de la mañana su segunda Audiencia en este proceso de extradición solicitada en su contra por Estados Unidos, la cual corresponde a la Presentación de Medios Probatorios.

Cabe recordar, que la instancia de este día estaba pactada para llevarse a cabo a las 10:00 a.m. en el edificio de la Corte Supremo de Justicia (CSJ), sin embargo, debido a la falta de fluido eléctrico por mantenimientos y cortes de energía, el juez natural decidió trasladarla al Fuerte Cabañas de Infantería para realizarse a las 11:00 de la mañana.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario