Espectáculos Nacionales

ENTÉRATE | Luisito Comunica visita por segunda vez Honduras

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’,  arribó este jueves  al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, siendo la segunda visita del influencer al territorio hondureño.

Recientemente, Luisito Comunica visitó por primera vez Honduras y recorrió varios departamentos del país.

Lea También: CRUEL | Hondureña habría decapitado a su bebé y el cuerpo lo dejó abandonado en solar baldío de Santa Cruz de Yojoa

En su primera visita el youtuber vino acompañado de su novia Arianny Tenorio, pero al parecer en esta ocasión viajó solo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que posteó varias historias en las que daba pistas sobre el lugar al que se dirigía.

“Vamos con todo, que hoy se viaja a un lugar cool, un lugar sabroso que me encanta”, fueron las palabras de Luisito en sus historias.

Finalmente el influencer dio a conocer que se encontraba en tierras catrachas, y explicó que no esta en Honduras para grabar contenido para su canal.

Detalló que su viaje tiene otros motivos, tal parece tiene una nueva producción en puerta, y enfatizó que será un proyecto similar al que hizo en Guatemala.

Lea También: TENEBROSO | Piedra que albergaba un demonio se parte en dos desatando el miedo en la comunidad

Hasta el momento se desconoce qué departamentos o sitios turísticos visitará el joven mexicano, pero lo que sí dejó claro es que permanecerá en el país por un buen tiempo.

Tras publicar sus primeros videos en Honduras, Luisito calificó la tierra catracha como “un territorio bellísimo y cálido”.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario