Especiales Espectáculos

Arma tu Lonchera: Consentir a los pequeños nunca fue tan divertido

dorada ice

Una mañana llena de diversión y sabores se vivió en el evento «Arma tu Lonchera» realizado en Metromall, donde tanto niños como adultos disfrutaron al máximo mientras aprendían recetas deliciosas y fáciles para consentir a los más pequeños de la casa.

La actividad de arma tu lonchera comenzó con la preparación de unos deliciosos burritos de pollo cortesía de nuestros amigos de Pollo Norteño.

La Chef Sandra compartió su sabiduría culinaria, demostrando cómo unos simples cambios en los ingredientes pueden transformar por completo un platillo.

Lea También: ¡Be Woman Be Strong un éxito total!

Siguiendo la línea de opciones saludables, se presentó un bowl completo que deleitó a todos los presentes y abrió sus mentes a nuevas ideas para las loncheras de sus hijos.

Además de las exquisitas recetas, los premios no se hicieron esperar gracias a la generosidad de Inmecro y Friitos Natura’s. Cada espectador se fue con un regalo en mano, contribuyendo a la alegría general del evento.

Lea También: Hoy es el gran estreno de GOLDEN BOY, el éxito turco del año

Un momento especial llegó al celebrar el cumpleaños de una pequeña princesa presente en el público. Todos entonaron las mañanitas en su honor, y por supuesto, no podía faltar su merecido premio.

El evento culminó con un toque dulce, ofreciendo a todos los presentes un delicioso parfait de yogurt con ingredientes de Del Carmen. Además, los productos de Pollo Norteño y Friitos Natura’s estuvieron disponibles para su degustación, cerrando así con broche de oro una mañana llena de sabores y sorpresas.

Lea También: ¡Un imperdible que llega a Honduras! Dinosaurios Recargados abre sus puertas a todo público

¡Gracias a todos nuestros patrocinadores Pollo Norteño, Friitos Natura´s, Metromall, Inmecro y Del Carmen por haber sido parte fundamental de este evento!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario