Copa América Deporte Deporte Internacional

Argentina cambia de opinión en jugar contra Honduras antes de Copa América 2024 

dorada ice

Los actuales campeones de América y el mundo siguen preparándose para llegar de la mejor manera al torneo más importante del continente.  

La «Albiceleste” se alista para su participación en la Copa América 2024.  El cuerpo técnico, por Lionel Scaloni, ya trabaja en definir todo su calendario de partidos antes del estreno del torneo que se disputara en Atlanta, Estados Unidos.  

Lea También: «FUERZA ELIS» | El mundo del fútbol manda mensajes de apoyo a Alberth Elis y su familia tras sufrir traumatismo craneal que lo mantiene EN COMA 

El elenco sudamericano estará en el partido inaugural del torneo que se jugará el próximo 20 de junio, en donde enfrentará al ganador del repechaje entre Canadá ante Trinidad y Tobago. 

Por ello, la selección de Messi y Scaloni anunció que tendrá sus partidos de la Fecha FIFA de marzo ante Nigeria y El Salvador. Dos encuentros que se jugarán en suelo norteamericano luego de que se cancelara la gira por China luego de los problemas con el capitán argentino en su gira por suelo asiático. 

Los del sur del continente anunciaron este lunes que ya tienen confirmados los rivales para sus encuentros de la fecha de amistosos en junio, antes del inicio del torneo continental. Uno de ellos será un cuadro sudamericano. 

Lea También: Luis Palma anota golazo y manda dedicatoria a Elis 

La Selección Argentina jugará 2 amistosos en Estados Unidos antes de la Copa América. Serán contra Ecuador en Chicago el 9 de junio y Guatemala en Washington el 14 de junio. 

De esa manera, la Selección de Honduras se cae de los planes de servir como juego de preparación del cuadro de Lionel Messi hacia la Copa América.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario