Deporte Deporte Internacional

AQUÍ LOS GOLES | Liga Deportiva Alajuelense rumbo a la final, con un empate favorable ante el Real España

dorada ice

La Liga Deportiva Alajuelense elimina al Real España de la Liga Concacaf, luego de empatar 2-2 en el partido disputado hoy martes, determinando un marcador global de 5-2, los rojinegros se enfrentarán en la final contra el equipo ganador del encuentro entre Olimpia y Motagua.

Ramiro Rocca abrió el marcador en el partido de vuelta en las semifinales de la Liga Concacaf, al minuto 18’, luego de un pase profundo de Luis Garrido, el potente disparo presento complicación para ser detenido por el arquero. España

Lea También: Lamentable | Encuentran muerto al padre de Arturo Vidal 

Al minuto 42’ el Alajuelense iguala el marcador del encuentro con la anotación de Alex López, aprovechando la mala marcación de Luis Garrido, dejándolo libre para conducir el balón hasta que logro acomodarse y disparar hacia el marco rival con un potente disparo, que derribo las esperanzas en los fanáticos de la máquina.

Lea También: Ángel Dí María enciende las alarmas en Argentina por su lesión

Al minuto 75’, Ramiro Rocca marca el segundo gol para la maquina restaurando la emoción a los aurinegros, Yeison Mejía se quitó dos marcas para luego entrar al área y enviar un centro al segundo poste para que Rocca empujara el balón.

Lea También: VEA LOS GOLES | Con esfuerzo, sudor y sangre el Real Madrid le empata al Shakhtar en jornada de empates en la Champions League

Al minuto 90’, el Alajuelense empata nuevamente para determinar el marcador en un 2-2, con un Gol de Giancarlo González que recibió un centro al área para culminar el partido con un cabezazo que supero el alcance de el arquero López.

Lea También: ¡Bombazo! | Kylian Mbappé quiere dejar el PSG en enero

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario