Nacionales Virales

Apóstol Chago le manda palabra al técnico de la Selección Nacional: “Que se vaya al diablo”

dorada ice

Los resultados obtenidos por la Selección Nacional de Honduras provocan el descontento general de los aficionados al fútbol en el país, donde se reclama a los jugadores y al director técnico, el argentino Diego Vásquez y ahora hasta el apóstol Chago le envía palabra.

Durante una de sus transmisiones en redes sociales, el apóstol Chago, envió un mensaje al entrenador de la Selección Nacional invitándolo a convertirse a Cristo.

Lea También: DIEGO VÁZQUEZ: “NO DEJAMOS DE CREER”

Mándele palabra al entrenador de la selección”, le dijeron al religioso residente en Tocoa, Colón y él respondió:

Que se vaya al diablo, (si) no viene a Cristo que se vaya al diablo ese entrenador desgraciado. Sí, esa es la esperanza para este desgraciado, Cristo si lo quiere y sino lo quiere, váyase al diablo”, mencionó el predicador.

Lea También: La selección de México vence a Haití y se clasifica a la siguiente ronda de la Copa Oro

Es importante recordar que “la H” disputa la Copa Oro en Estados Unidos, en su debut cayó por goleada (4 – 0) frente a México y en la segunda ronda empató (1 – 1) con Qatar y su último compromiso será contra Haití que ya cuenta con tres unidades.

 Video aquí:

Le puede interesar:

ZAFARRANCHO | Partido entre Honduras y Guatemala terminó en puñetazos y patadas

El partido de la selección de Honduras Sub-22 contra Guatemala por los Juegos Centroamericanos y del Caribe deja varios expulsados producto de un gran zafarrancho.

La Selección Sub-22 de Honduras disputó este día el partido correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, acción por el Grupo B que dejó un tremendo alboroto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario