Clima Nacionales Titulares

GALERÍA ¡CAOS! | Lluvias nocturnas exponen nuevamente la vulnerabilidad de la capital

lluvias
cable color

Una vez más quedó al descubierto la vulnerabilidad de la capital, luego de registrarse en las últimas horas fuertes lluvias con tormentas eléctricas que provocaron inundaciones y varias incidencias.

Desde horas de la noche del domingo y en la madrugada de este lunes, elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras se encuentran brindando asistencia en varias colonias afectadas por las fuertes lluvias.

📌 El barrio «Los Jucos» fue uno de los sectores que reportó más incidencias por las copiosas lluvias.


De igual forma, el clima inestable acompañado de fuertes vientos provocó el colapso de un muro perimetral en un reconocido supermercado ubicado en la colonia Humuya de Tegucigalpa.

La 7 Avenida de Comayagüela también fue el escenario de varias incidencias; personas quedaron atrapadas dentro de los vehículos, pero el cuerpo de socorro logró rescatarlos a tiempo.

En el Instituto Central “Vicente Cáceres otro muro cedió debido a las fuertes lluvias.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó para este lunes un vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad del Caribe y el océano Pacífico produce lluvias y chubascos de variada intensidad.

COPECO indicó que las lluvias estarán acompañadas de tormentas eléctricas en regiones Occidental, Suroccidental, Central, Oriental, Sur y áreas del Nororiente y Norte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario