Virales

Anuel AA, tuvo la intención de sorprender a su público y estuvo cerca de causar un accidente te lo contamos en «El Cuchicheo»

Anuel AA
dorada ice

El cuchicheo de hoy estuvo lleno de noticias virales, incluyendo a Anuel AA siempre con la mejor información de los famosos, no te lo puedes perder de lunes a viernes con la mejor información de mano de Donna Rivera y Karlen Pérez. 

  • Piqué y Clara Chía reaccionan a los rumores de boda con una sonrisa

Gerard Piqué ha reaparecido de lo más sonriente y cómplice con Clara Chía después de los insistentes rumores de boda que han perseguido a la pareja en los últimos días.

Su reciente visita a una conocida joyería del paseo de Gràcia de Barcelona, en la que además de adquirir dos exclusivos relojes habrían dejado a arreglar un anillo, ha desatado las especulaciones acerca de un compromiso matrimonial entre el exfutbolista -que nunca llegó a casarse con Shakira- y su joven novia, que se ha convertido en su gran apoyo en estos duros momentos.

  • Lana del Rey (37) recibe una oleada de críticas por su cambio físico

Han pasado casi dos años desde que Lana del Rey tomó la decisión de abandonar de manera indefinida las redes sociales. Un detox digital sin fecha de retorno que continúa -y todo apunta a que, de manera definitiva- cumpliendo. No obstante, que no tenga un perfil público en redes (quién sabe, a lo mejor, como algunas celebrities bajo un seudónimo y un candado sí tiene) no significa que haya dejado de aparecer en ellas.

De hecho, hace tan solo unas pocas horas, se compartían unas instantáneas suyas en la playa, junto a unas amigas, tomando un poco el sol (esperemos que con una buena protección solar) tumbada sobre la arena de la playa. Unas fotografías donde las críticas hacia sus curvas y su forma física no han tardado en ser señaladas bajo la excusa de no cumplir «con una determinada talla». Ante estos comentarios, entendemos esa necesidad de alejarse de las redes.

  • Selena Gómez grita a guardia de seguridad en defensa de una fan

En las redes sociales es viral un video en el que se observa a la cantante y actriz Selena Gomez gritando a un guardia de seguridad en defensa de una fan en un concierto de Beyonce.

La grabación la hizo uno de los fanáticos de la artista. El hecho fue durante la noche del pasado viernes cuando Gómez entraba al Stade de France en París, Francia, para presenciar el espectáculo de Beyonce como parte de su gira mundial ‘Renacimiento’.

Selena entraba al sitio y se percató de un presunto maltrato del guardia a una fanática. Fue allí, cuando optó por interceder en favor de su fan.

  • ¡Tengan todo mi dinero! Bunbury regresa a los escenarios

En una entrevista con EFE por la publicación de su disco “Greta Garbo”, le preguntaron si los síntomas que sufrió, ¿pudieron responder también a una causa psicológica?

A lo que respondió, “Creo que más bien fue que lo psicológico fue una consecuencia de lo que me ocurría. La frustración de enfrentarme cada día durante una gira a las dificultades obviamente llegó a quemarme. Llegué a la conclusión de que no merecía la pena”.

Otra de las preguntas fue si ¿ha llegado a aceptar plenamente esa renuncia a los escenarios o al menos a un punto de equilibrio?

“He llegado al punto de no pensar en las giras. No quiero comprometerme a nada que suponga una planificación a tan largo plazo. Prefiero pensar en grabar discos y componer material para mí y para otros”.

  • Pudo terminar en tragedia: motocicleta de Anuel AA

Muchos artistas suelen incluir elementos impresionantes en sus presentaciones, esto no es algo nuevo, aunque en el caso de Anuel AA, su intención de sorprender estuvo cerca de causar un accidente.

Anuel AA se encontraba interpretando “Esclava” al lado de Anonimus & Almighty, por lo que decidió ingresar al escenario con una motocicleta, tras estacionarse e intentar bajar de la moto, esta terminó accionándose y salió en dirección al público.

Afortunadamente, la escenografía contuvo al vehículo, que terminó deteniéndose a muy pocos centímetros del final de la tarima y el inicio del público.

Inmediatamente, el personal de seguridad se acercó al escenario y retiró el vehículo, mientras que el artista urbano hizo un evidente gesto de molestia ante su error, aunque esto no impidió que complete su presentación.

  • Bad Bunny impacta con top de ¿bikini?

Bad Bunny es una de las estrellas del momento más controversiales, no solo por sus canciones o lanzar al aire los teléfonos de fans, sino también por su estilo de vestir. El cantante sigue rompiendo esquemas con sus looks y esta oportunidad lució un top transparente estampado con un bikini.

El intérprete boricua acaparó la atención de los presentes a su llegada a los avances previos del Gran Premio de Fórmula 1 que tuvo lugar este jueves en Montecarlo, Mónaco. Allí lució una camiseta colorida de manga corta que combinó con unos pantalones grises de talle alto y estilo vintage.

El conejo malo elevó su atuendo con unos lentes de sol Gucci de laminado naranja que hacía juego con el top y su pelo rizado suelto.


Le puede interesar:


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario