Deporte Virales

Adiós Camp Nou | Aficionados del Barça arrancan recuerdos del emblemático estadio

Aficionados
cable color

En un emotivo tributo a sus 66 años de historia, el Camp Nou, el emblemático estadio del FC Barcelona, cerró sus puertas ayer para iniciar una remodelación integral y sus aficionados aprovecharon el momento para llevarse un recuerdo.

Sin embargo, el momento se vio marcado más debido a la acción de algunos aficionados, quienes aprovecharon la ocasión para llevarse a casa una parte tangible del estadio. En videos que se hicieron virales, se pudo ver a la gente llevándose desde sillas hasta carteles del estadio.

Lea También: VIDEO | Atrapan “in fraganti” a dos sujetos robando en una tienda de herramientas en San Pedro Sula

Uno de estos momentos fue capturado por el usuario de TikTok @Sxgarra, quien documentó cómo los fanáticos recogían piezas del estadio, incluida una silla, como recuerdo de su querido hogar futbolístico.

Los fervientes seguidores tuvieron la oportunidad de despedirse con una victoria contra el Mallorca y honores por parte del emblemático speaker Manel Vich.

Lea También: VIDEO | “Locura por el fútbol” : Aficionada queda en ropa interior por celebrar a su equipo

A lo largo de las décadas, el Camp Nou ha albergado innumerables momentos memorables y ha sido el escenario de numerosos títulos ganados por el equipo.

Ahora, mientras el estadio se somete a un proceso de reforma, los partidos se disputarán en el Estadio Montjuic hasta noviembre de 2024.


Le puede interesar:


VIDEO | Captan a hombre entrenando al estilo “Rocky” en un puente peatonal

Un hombre es tendencia en redes sociales, esto debido a que fue el protagonista de un vídeo en el que se le ve entrenando boxeo en estilo “Rocky”.

Al ritmo de la canción “eye of the tiger” de la película de Rocky, se observan sus precisos movimientos pugilísticos, cabe mencionar que no se sabe exactamente la locación del video.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario