Nacionales Virales

VIDEO | Ana García le envía un mensaje al expresidente Hernández por su cumpleaños

ex mandatario
dorada ice

La ex primera dama, Ana García, dedicó unas palabras a su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández por motivo de su cumpleaños (54), que pasará por primera vez recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos.

A través de su cuenta en TikTok, Ana García de Hernández, compartió un video con un emotivo mensaje, acompañado de algunos recuerdos vividos junto a su esposo.

Mira el video aquí: 

[jwplayer 9c9ki7pD]

Lea También: Ministerio Público solicita privación de dominio sobre bienes y productos financieros de presuntos socios de los Pinto

Asimismo, en su cuenta de Twitter compartió un texto bíblico junto a una fotografía del día que contrajeron nupcias.


En las diferentes redes sociales, han sido muy pocas las muestras de cariño y felicitaciones hacia Hernández, sin embargo, quienes lo han hecho, utilizaron el hashtag #Volverá como apoyo a su familia, y con la esperanza de que el  juicio sea a favor del ex gobernante originario de Gracias, Lempira.

Lea También: MP solicita extinción de dominio sobre bienes vinculados a extraditable Carrasco López

El ex mandatario quien este viernes (28/10/2022)  cumple sus 54 años, enfrenta un juicio por delitos relacionados con el narcotráfico y otros cargos.

La próxima audiencia del ex mandatario hondureño fue reprogramada para el 15 de noviembre de 2022.

 


Le puede interesar: 


AUMENTOS⛽| Precios de los combustibles suben nuevamente a partir del lunes

precios

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 31 de octubre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia al alza se encuentran la gasolina superior que aumenta 2 lempira y 10 centavos quedando el precio de 118 lempiras con 77 centavos por galón.

Más detalles aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario