Nacionales

Ana García de Hernández: «Confiamos en Dios que hará justicia»

dorada ice

La exprimera dama, Ana García de Hernández, ha publicado en sus redes sociales en tempranas horas de este miércoles (16/3/2022) una fotografía junto al expresidente, Juan Orlando Hernández.

Al mismo tiempo, compartió un mensaje bíblico de la cita de Salmo 91 versículo 15 y 16 los que citan: «Me invocará, y le responderé; yo estaré con Él en la angustia; lo rescataré y lo honraré; lo saciaré de larga vida y le haré ver mi salvación». 

Lea También: Casa y Empresas| Revelan riqueza acumulada por Juan Orlando Hernández y su familia

De igual forma, indicó que está confiada en Dios que hará justicia, este ha sido previo a la segunda audiencia en el proceso judicial que enfrenta el exmandatario que se llevará a cabo en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Cabe señalar que, la exprimera dama ha estado compartiendo menciones de la Biblia junto a fotografías en pareja, en apoyo a su esposo durante varios días.

Lea También: VIDEOS | “Futuro incierto” De traje y en helicóptero llega Juan Orlando Hernández a la CSJ

Palabras sobre el proceso

En días anteriores, García de Hernández, se pronunció sobre la situación que vive el exmandatario y su familia mientras guarda prisión a la espera de que resuelvan la solicitud pendiente de extradición en su contra hecha por Estados Unidos.

“Mi esposo, Juan Orlando Hernández, no ha sido nunca un narcotraficante (…) Ha sido un hombre dedicado a su trabajo”, indicó. 

Asimismo, se refirió a las acusaciones por los que la nación norteamericana está solicitando en extradición al exgobernante hondureño (tres cargos relacionados al tráfico de drogas, distribución de armas, uso de las mismas y dispositivos destructivos), “la mentira no puede prevalecer sobre la verdad”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario