Nacionales Virales

VIDEO | Ana García revela detalles sobre el caso de Juan Orlando Hernández

dorada ice

La exprimera dama, Ana García, compartió en las últimas horas los avances en el caso del expresidente extraditado, Juan Orlando Hernández, quien enfrenta cargos relacionados al narcotráfico.

A través de sus redes sociales, Ana García, publicó un video donde aseguró que los abogados continúan revisando toda la documentación que entregó la fiscalía en el caso de JOH.

Lea También: Muere Matteo Messina Denaro: El padrino de la mafia siciliana que evadió la justicia durante 30 años

Según el abogado Raymond Colón, no existen evidencias en contra de Hernández Alvarado que sustentes las acusaciones emitidas.

 Cabe mencionar que, el juicio está programado para febrero de 2024, donde el exjefe de Estado, se sentará ante el juez Castel, para enfrentar los cargos que es acusado.

📌 Mira el vídeo aquí :


Lea También: Nombran comisión para lograr consensos en elección del Fiscal General y Adjunto

Restricción en el caso

En un giro significativo en el caso de alto perfil que involucra al expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, el juez Kevin Castel emitió una orden que coloca restricciones sustanciales en torno al Material 3500 que será central en el próximo juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Esta orden, emitida por el juez Castel, prohíbe estrictamente que el Material 3500 se haga público en cualquier momento, ya sea antes, durante o después del juicio programado para febrero de 2024.

El Material 3500 es crucial en este proceso judicial, ya que incluye declaraciones hechas por testigos durante entrevistas con agentes federales, en el que también se involucra a el exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, y el exoficial Mauricio Hernández Pineda.

👉 Mira la nota completa aquí: Juez Castel emite orden de restricción a material clasificado en caso del expresidente Juan Orlando Hernández

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario