Espectáculos Virales

¡SIN MIEDO A NADA! |Hombre hospitalizado recibe visita de su amante en presencia de su esposa

amante
dorada ice

Un peculiar momento se vivió dentro de las instalaciones de un hospital, cuando un hombre que al parecer estaba internado, fue visitado al mismo tiempo por su esposa y amante.

Todo comenzó cuando la mujer se encontraba grabando a su esposo convaleciente, y en una esquina de la habitación se encontraba la supuesta amante que no pudo evitar visitar al hombre.

Lea También: «En todas las cosas importantes de su vida tengo que estar»| Hombre invita a su amante a la fiesta de 15 de su hija

Posteriormente, la mujer indignada narró y hasta pidió consejos a los cibernautas sobre lo que debe de hacer en esa situación, luego de estar cuidándolo día y noche de su pareja.

“A mi esposo le hace falta la amante ¿Cómo ven?, comentó la mujer colérica. “¿Tengo que seguir cuidando o que la amante lo cuide?.

Lea También: VIDEO| «Escuchó ruidos y quería ver que pasaba»: Hombre muere al espiar casa del vecino, ¿qué ocurrió?

Mientras que, la amante no dijo ni una palabra y solo escucha los reclamos con una sonrisa.

 Mira el momento aquí:

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios no dudaron en dar su opinión ante la situación.

“Que lo cuiden entre las “, “que señora tan patética”, “no se enoje señora, su esposo enfermo necesitaba el doble de cuidados”, “La amante le conviene más al señor porque lo llega a ver de buena voluntad sin reclamos”, “es un amante muy fiel”, “podrían ser amigas y todos gana”, fueron algunos de los comentarios.


Le puede interesar:


Paquita la del Barrio arremete contra Carin León por sus comentarios fuera de contexto

Luego de que Carin León dijera en pleno concierto que sentía antojo de «perico», Paquita la del Barrio mando fuerte mensaje.

Carin León nuevamente envuelto en polémica, ya que en las últimas horas ha recibido cientos de críticas por un mal comentario que hizo en uno de sus conciertos, sobre el consumo de sustancias ilegales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario