Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

FUTURO INCIERTO | ¿Alex López llega al Atlético Nacional o regresa al Olimpia?

dorada ice

Alex López continúa sin definir su futuro a pocos días de que cierre el periodo de transferencias. El jugador había sido vinculado en el fútbol colombiano.

Tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, el futuro de Alex López se mantiene en incertidumbre, ya que aún no ha concretado su fichaje con ningún equipo para la presente temporada.

El futbolista hondureño, proveniente del fútbol costarricense, ha sido vinculado en las últimas horas en el fútbol colombiano, específicamente al Atlético Nacional, el maximo campeón del país sudamericano (33 títulos en total), sin embargo, según medios del país cafetero, las negociaciones verbales parecen haberse estancado debido a las altas demandas salariales del jugador, por lo que su llegada al Nacional se habría caído:

¿Cuál será el próximo paso para Alex?

A pesar de ello, Alex López continúa realizando su pretemporada con los leones del Olimpia, equipo donde podría encontrar una alternativa en caso de que también se llegara a un acuerdo económico, según mencionó recientemente el técnico de los merengues, Pedro Troglio. No obstante, persiste su prioridad de dar el salto al extranjero.

 Lea También: ¿Se va José García?, ¿Qué pasará con Alex López?¿Najar se queda? Esto dijo Pedro Troglio 

Es importante señalar que queda una semana antes del cierre del mercado de fichajes, programado para el 31 de enero. En este período, el jugador permanecerá a la espera de nuevas ofertas que definan su futuro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario