Deporte Deporte Internacional

Alex López y Alajuelense se coronan campeones de la Liga Concacaf

cable color cable color

La Liga Deportiva Alajuelense sigue demostrando superioridad en Centroamérica y de la mano del legionario Alex López, consigue su primer título de Liga Concacaf.

En un partido donde el catracho, Alex López fue clave, la Liga Deportiva Alajuelense derrotó a Saprissa por un marcador de 3 – 2, expandiendo así el dominio que ha tenido este año.

Lea también: Barcelona supera al Granada en FRENÉTICO partido de Copa del Rey

La primera parte del encuentro fue bastante pareja, con ambos equipos intentando imponer condiciones, pero con un Saprissa asertivo que abrió el marcador.

Era el minuto 17 de partido cuando Christian Bolaños aprovechó un rebote y anotó el momentáneo 1 – 0 a favor del Saprissa.

Sin embargo Alajuelense no se quedaría tranquilo y cuando corría el minuto 32 lograron abrirse espacios en la defensa, Bralon Sequeira estaba libre de marca y empató las acciones antes del pitazo de medio tiempo.

Tan solo iniciar el segundo tiempo, el equipo «manudo» se fue al ataque y fruto de la presión Yurguin Román puso el segundo gol al minuto 62 de tiro libre.

Alex López y Alajuelense se coronan campeones de la Liga Concacaf

Pese a la superioridad abrumadora en el marcador y en la cancha, Alajuelense no se quedaría tranquilo y el internacional catracho, Alex López aumentaría la cuenta con un golazo de media distancia.

Le puede interesar: Messi emprenderá acciones legales en contra de “filtradores”

Pese a que Saprissa intentó retomar terreno, con más corazón que argumentos futbolísticos se lanzó al ataque y aunque consiguió descontar al minuto 85 con gol de Marvin Angulo, esto no fue suficiente y Alajuela se convirtió en ganador por primera vez del certamen.

Con este confirmaron el doblete de títulos de la temporada, ya que en el mes de diciembre se coronaron campeones del Torneo Apertura 2020 de Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario