Internacional

Al menos 27 personas han muerto y varios desaparecidos por deslave de tierra en Colombia

personas
dorada ice

Este domingo (04/12/2022) al menos 27 personas murieron, entre ellos varios menores de edad, y se asume que varias aún no han sido encontradas, luego del deslave de tierra en Colombia.

El presidente de Colombia Gustavo Petro indicó que “desde muy temprano hemos hecho todos los esfuerzos posibles por rescatar con vida a las personas sepultadas por el deslizamiento de tierra en (el municipio) de Pueblo Rico, Risaralda».

“Con tristeza debo anunciar que hasta el momento 27 personas, incluyendo 3 menores, han perdido su vida en la tragedia de Pueblo Rico, Risaralda”, lamentó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

Lea También: El embajador hondureño Ivan Martínez designado como decano del Cuerpo Diplomático en Reino Unido

Un bus de trasporte público, que se dirigía desde Cali hacia Condoto, del departamento de Chocó, quedó enterrado con al menos 31 pasajeros tras un deslizamiento de tierra, en Pueblo Rico, Colombia.

El trabajo de rescate se ha visto interrumpido y afectado por las condiciones climáticas que enfrenta actualmente Pueblo Rico, ya que la lluvia no sea y provocan más deslizamientos de tierra.

Actualmente las búsquedas y los rescates continúan por parte de los bomberos y rescatistas de la ciudad de Antioquia, Colombia.

Lea También: Xi Jinping no está dispuesto a aceptar vacunas de Occidente pese a protestas en China

Video de los hechos aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario