Internacional Nacionales

MIRA EL VÍDEO | Un hondureño es fuertemente golpeado por un policía en España

cable color cable color

Quedó registrado el momento en que un hondureño caminaba por una calle estrecha de Valencia, España y un grupo de policías se acercan para golpearlo y amenazarlo con retornarlo a su país.

El video fue capturado por un vecino de la parte alta de uno de los edificios, mismo que se encargo de realizar la denuncia en las redes sociales, asegurando que un policía había golpeado a un joven hondureño.

Lea También: Al menos 27 personas han muerto y varios desaparecidos por deslave de tierra en Colombia

Según declaraciones de la victima, el se dirigía a bordo de un monopatín, luego de reunirse con sus amigos y se percató que un grupo de policías estaban realizando un control de alcoholemia en esa calle.

Comentó que, al momento de pasar por el operativo, los oficiales lo detuvieron y preguntaron si portaba algo ilegal y el contesto que solo portaba un «grínder», inmediatamente comenzaron a registrarlo agresivamente.

El joven afirma que les solicito que no tenían porque ser así con el, pero ellos le respondieron que, «vas de chulo, sois todos iguales, te voy a mandar a tu país», mientras el afectado les respondió que no los conocía y el policía le dijo; «si te pego una, no me la aguantas» y le dio un puñetazo en el estomago.

Lea También: Xi Jinping no está dispuesto a aceptar vacunas de Occidente pese a protestas en China

Actualmente el afectado, informó que, había realizado una denuncia en el Programa de Igualdad de Trato y No Discriminación de Valencia Acuul y esta a la espera de los resultados.

Mira el video aquí:

[jwplayer IqrPtFSm]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario