Internacional Tecnologia

 “Al estilo OnlyFans” | Instagram anuncia nuevo modelo de suscripciones, entérate aquí

dorada ice

La popular red social Instagram anunció nuevas actualizaciones dentro de su plataforma, una de ellas será un modelo de suscripción para aumentar los ingresos de los creadores de contenido.

Al estilo OnlyFans, llega este nuevo modelo a Instagram, haciendo la plataforma más atractiva para los usuarios.

Lea También: VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

El CEO de Meta, propietaria de Instagram, Mark Zuckerberg, explicó que con esto los creadores de contenido tendrán reels exclusivos para las personas que deseen acceder a ellos, será una nueva manera de interacción.

“Con la increíble oportunidad de la tecnología blockchain, ahora pueden aprovechar nuevas herramientas para obtener ingresos, y los fanáticos pueden apoyar a sus creadores favoritos comprando coleccionables digitales (arte, imágenes y videos, música o cromos) como tokens no fungibles (NFT)”, detalló la empresa.

Lea También: VÍDEO VIRAL | Fiesta termina en inundación dentro de una casa por lavamanos roto

La red social explicó que, estas suscripciones permitirán monetizar su contenido para compartir experiencias exclusivas con los internautas.

Cambio en las fotografías

Asimismo, Instagram confirmó que las imágenes verticales publicadas en la plataforma tendrán un aspecto 16:9 y a pantalla completa, en lugar de la normal 4:5.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario