Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Al menos cuatro personas ahogadas se reportan en los primeros días de Semana Santa 

Semana Santa
dorada ice

No todo es felicidad en Semana Santa, ya que los peligros continúan latentes en el país ante las diversas actividades que realizan los vacacionistas; durante los primeros días de la Semana Mayor ya registran al menos cuatro personas ahogadas.

El largo éxodo de veraneantes ya comenzó, quienes se desplazan a las diferentes playas que ofrece en el país; sin embargo, las muertes por sumersión continúan siendo noticia durante Semana Santa.

Lea También: “En su cumpleaños” | Muere el subcomisionado de policía, José Ferrufino, luego de salvar una niña en el río Patuca

Los últimos reportes por parte de las autoridades correspondientes indican que ya se registran al menos cuatro personas muertas ahogadas en Honduras. 

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Honduras continúa desplazando su personal a los diferentes sectores turísticos para salvaguardar la vida de la población hondureña.

Lea También: CONOCE AQUÍ| Tránsito anuncia medida para los que circulen con licencia vencida en Semana Santa

El portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, confirmó que el subcomisionado José Humberto Ferrufino, se encuentra dentro de las víctimas por sumersión. 

Antes informábamos: 

“En su cumpleaños” | Muere el subcomisionado de policía, José Ferrufino, luego de salvar una niña en el río Patuca

Semana Santa

Una tragedia ocurrió en el río Patuca, Olancho, cuando el subcomisionado de policía, José Ferrufino, murió por sumersión mientras intentaba salvar a un menor que estaba a punto de ahogarse en el caudal.

Las autoridades de la Policía Nacional, informaron que el subcomisionado José Ferrufino, quedó atrapado con una cerca de alambre de púas que le imposibilitó salir a la superficie.

 Lea También: CONOCE AQUÍ| Tránsito anuncia medida para los que circulen con licencia vencida en Semana Santa

Horas más tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos y familiares del ahora occiso, luego de una intensa búsqueda, lograron rescatar el cuerpo del oficial en las aguas del río Patuca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario