Cine Espectáculos

Actriz de cine para adultos, Lana Rhoades anuncia que espera a su primer bebé

Rhoades
dorada ice

La famosa Lana Rhoades conocida por compartir contenido para adultos en sus redes sociales anunció a sus seguidores que está ¡embarazada!

Rhoades, que nació en Chicago, Estados Unidos, dejó impactados a sus más de 15 millones de seguidores, cuando publicó que tenía que darles un gran anuncio.

Lea También: IMPERDIBLE | Conozca la razón por la que Christian Nodal bloqueó a la Barbie Policía

“Este es el gran anuncio”, escribió acompañada de una fotografía donde aparecen unas flores rojas y una ecografía, dando a conocer que tendrá a su bebé el 13 de enero del 2022. Todavía no se sabe si es niño o niña.

Minutos después de dar la super noticia, su post logró casi el medio millón de “me gusta” y cientos de comentarios felicitándola por esta nueva etapa de su vida.

Hasta el momento, se especula que el padre podría ser su exnovio y youtuber, Mike Majlak, pero, Lana no hizo mención de eso.

Lea También: VÍDEO | Ariana Herchi muestra cómo se coloca una sexy lencería

Cabe señalar que, Lana Rhoades, se retiró como actriz de cine para adultos a finales del año 2018 por que sufrió de contagios de tricomoniasis, candidiasis y vaginosis bacteriana y su exagente la obligaba a trabajar aún así, enferma y con depresión.

“levantarte cada mañana para que te lleven en choche hasta un set de rodaje porno para tener sexo con un extraño no es vida. No puedo hacerlo más”, expresó.


Le puede interesar:

¿No lo viste? “La More” se robó el show en la final de Liga de Ascenso, le llovieron las críticas

Saúl Fox, más conocido como “La More”, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de infiltrarse y hacer un show en la cancha donde se jugaba la final de la Liga de Ascenso.

“La More” le opacó el logro al equipo ceibeño “La Jaiba del Victoria” que quedó campeón del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro