Nacionales Sucesos Titulares

Tres personas entre ellos una embarazada mueren en accidente de tránsito en San Marcos de Colón

San Marcos de Colón (1) (1)
dorada ice

Un nuevo accidente de tránsito entre dos motociclistas, dejó el saldo de dos personas muertas en el municipio de San Marcos de Colón, en la zona sur del país.

Según los reportes preliminares, el accidente se produjo tras el impacto entre dos motocicletas en la que se trasladaban los ahora occisos, de los cuales murieron dos en la escena del crimen.

Lea También: VIDEO| “Se salvó de milagro”: Anciana casi resulta embestida por motociclista mientras cruzaba la calle en Choluteca

La tercera víctima se trata de una mujer embarazada, quien resultó con graves heridas como resultado del percance vial, y murió al momento de ser ingresada al hospital General del Sur en Choluteca.

San Marcos de Colón (1) (1)

En la escena dantesca, los fallecidos quedaron tirados en el pavimento sobre el charco de su propia sangre, por lo que fueron cubiertos con una sábana blanca, mientras Medicina Forense realiza el levantamiento cadavérico.

Lea También: VIDEO | Madre e hija son arrolladas por un camión de bomberos, la menor se encuentra grave

San Marcos de Colón (1) (1)

Quizás te puede interesar:


“Está caliente Choloma”🥊| Sujetos enfurecidos en el tráfico resuelven sus diferencias a los golpes

Usuarios en redes sociales difundieron un video de un enfrentamiento entre conductor de un automóvil y un ciudadano en motocicleta en una carretera de Choloma, departamento de Cortés.

El hecho se registró en la carretera CA-13, entrada a Choloma, a las cercanías de un reconocido centro comercial de la zona.   

Las imágenes muestran a un carro tipo pick up color azul y una moto color negro con rojo, el piloto parece ser repartidor.

Lea También: “Las olanchanas no andan con papadas” | Mujer “puncha” las llantas a vehículo estacionado de un ciudadano en Juticalpa

Se puede observar como el automovilista va peleando vía con el vehículo de dos ruedas por un tramo largo.

Hasta que, ambos se detienen en la orilla de la calle, se bajan de los vehículos y posteriormente comenzaron a golpearse.

 Mira el video aquí:


En un instante se logra ver como el conductor del pick up deja caer la moto, lo que al parecer comenzaría las agresiones físicas.

Usuarios reaccionaron al incidente con humor, ya que, las personas que captaron el video van narrando de manera «graciosa» los hechos.

Lea También: VIDEO | Con tremenda patada a la cara del ladrón, hombre evitó que a un adulto mayor le robaran su bicicleta

Sin embargo otros internautas mostraron su disgusto ante este tipo de actos violentos: «Que horror. Cómo anda la gente», «¿Qué sentido tiene estar peleando con un desconocido solo por la pasada?».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario