Virales

VÍDEO ‘Deberían ser eternos’ | Abuelito acompaña a su nieta en celebración escolar por el Día del Padre y se vuelve viral

dorada ice

El vínculo inquebrantable entre un abuelo y sus nietos es algo que perdura toda la vida, quienes en algunas ocasiones asumen el rol de padre y brindan amor incondicional a los más pequeños.

Tal es el caso de un abuelito que se volvió viral en las redes sociales, tras ser captado en un evento escolar con su nieta por el Día del Padre.

Lea También: VIDEO | Maestra provoca indignación al lanzar cuadernos de los estudiantes al suelo

El conmovedor vídeo, muestra aún abuelito participando en los juegos para celebrar la festividad, y pese al esfuerzo físico que requiere, lo da todo para acompañar a su niña.

¡Abuelito gana el premio!

El esfuerzo del abuelito fue recompensando con el centro educativo; se ganó el regalo de la competencia y la estudiante desborda de felicidad.

Lea También: Johnny Depp una vez más es acusado de maltrato durante el rodaje de una película

📽️Mira el momento aquí:

@fannu.3c #diadelpadre #abuelo #parati #fypシ ♬ what was I made for? – Instrumental – Wheeler

Este vídeo generó bastantes comentarios en las redes sociales, por parte de internautas que recuerdan el amor de sus abuelos en esta fecha tan importante.

“Porque un abuelo es capaz de dejar sin empleo al mismísimo ángel de la guarda”, “Tenemos que rezar, ese señor tiene que durar unos 20 años más”, “No estoy llorando, tú estás llorando, todos estamos llorando”, “Deberían ser eternos”, son parte de las reacciones.

Lea También: Cristiano Ronaldo muestra sus pies y causa preocupación entre sus seguidores

Este vídeo nos recuerda que el amor no conoce límites ni etiquetas, y sobre todo apreciar el significado del amor incondicional y la importancia de estar allí para aquellos que amamos.

¿Qué opinas de esta conmovedora escena?👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario