Internacional

Abuela de asesino en Texas intentó impedir la masacre, estando herida suplicó a vecinos alertar a la policía

dorada ice

Mientras los minutos avanzan, son más los detalles del tiroteo registrado en una escuela de Texas, en Estados Unidos, donde fallecieron al menos 19 niños y dos maestros, en esta ocasión, medios internacionales revelan que la abuela del joven intentó impedir la masacre.

Según los relatos, la abuela del asesino identificado como, Salvador Ramos, luchó aún en sus peores momentos por impedir que su nieto saliera de su casa con todas las armas.

Lea También: VÍDEO: Así fue como Salvador Ramos ejecutó la masacre de Texas

Esta información fue confirmada al Noticiero Univisión, por el pariente, Eduardo Trinidad, quien aseguró que «Todo comenzó en la casa de ella, cuando el muchacho quiso salir con todas las armas y ella trató de pararlo, y en ese rato él se volteó y le comenzó a disparar a su abuelita”.

«La tumbó y todo, ocho o nueve balazos, eso es lo que dijeron. Ella se levantó como quiera y le gritó a los vecinos que le hablaran a la policía», añadió.

Lea También: Así describen a Salvador Ramos, responsable de matar a 19 niños y dos docentes en Texas

La abuelita de Salvador Ramos, conocida como “Doña Ceci”, aún con los impactos de bala en su cuerpo, trató de evitar el tiroteo que ahora enluta a varias familias de las víctimas de este joven de 18 años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario