Internacional Sucesos Titulares

VÍDEO: Así fue como Salvador Ramos ejecutó la masacre de Texas

cable color

El condenable tiroteo suscitado en la Primaria Robb, localizada en la ciudad de Uvalde en Texas, Estados Unidos, ha conmocionado a la población mundial.

Preliminarmente, las autoridades policiales de Texas informaron que el responsable de la masacre fue un joven identificado como Salvador Ramos, de 18 años de edad.

Momento en el que ingresó a la escuela:

[jwplayer OvvCERki]

Hasta el momento se conoció que el número de víctimas mortales asciende a 21 personas, 18 eran alumnos de la institución, también se registró el fallecimiento de tres adultos entre ellos un maestro.

Antes de que el joven realizara el brutal ataque, publicó en su cuenta de Instagram y Twitter algunos indicios del mismo, recibiendo comentarios de múltiples usuarios que le pedían desistiera de cometer una locura.

Lea También: Investigan plan para asesinar a George W. Bush; el sospechoso habría ido al vecindario del expresidente

Publicación de Instagram

En Twitter escribió «Ya estoy fuera» refiriéndose a que estaba a inmediaciones de la escuela.

Según información preliminar, Ramos, habría matado primero a su abuela para después dirigirse a la escuela donde ingresó con armas de grueso calibre y ejecutó a las víctimas.

Los familiares de las víctimas llegaron fuera de la institución entre lagrimas y desesperación a la espera de noticias.



El gobernador del estado, Greg Abbott, catalogó el tiroteo masivo de Uvalde, Texas, como uno de los peores en la historia de los Estados Unidos.


Anteriormente informábamos:


MASACRE EN TEXAS | Al menos 14 niños y un maestro muertos deja tiroteo en una escuela

La violencia también se ensaña con Estados Unidos, país donde ahora los tiroteos masivos se volvieron en una constante en los lugares públicos y el más reciente ocurrió en una escuela de Texas, lugar en el que perdieron la vida alrededor de 14 niños y un maestro, según la información preliminar.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario