Nacionales Titulares

“Tuvieron que llamar psiquiatras y el psicólogo”: Abogada de exprimera dama sobre cuadro de ansiedad

dorada ice

Tras el cuadro de ansiedad que sufrió la exprimera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla, debido a un posible amotinamiento en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas), donde permanece recluida, su abogada, Daysi Banegas, explicó cómo se encontraba su cliente luego de que la atendieran en un centro médico de Comayagüela.

De acuerdo a la defensora legal de la exprimera dama, en horas de la madrugada a Bonilla aun no podía estabilizarla de su cuadro de ansiedad al que entró, lo que le provocó que se le subiera la presión, la cual no estaba controlada.

Lea También: Exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, entra en crisis nerviosa y es llevada a una clínica por posible amotinamiento en Cefas

Tuvieron que llamar los psiquiatras y el psicólogo para que ella (Rosa Elena Bonilla) pueda ya quedar en manos de sus dos médicos”, explicó Banegas.

Asimismo, indicó que Bonillaestá mal, no para de tener la crisis de ansiedad y esto no es de ahorita, esto es viejo, desde que murió su hijo”.

Traslado al centro médico

Al momento en que trasladaron a la ex primera dama, el ministro de presos políticos, Pedro Joaquín Amador, explicó que Rosa Elena Bonilla no paraba de llorar y que de repente se desmayó.

Por otra parte, detalló que el temor de la ex primera dama es debido a que “las mujeres de la 18 pueden hacer un posible amotinamiento en la cárcel”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario