Judiciales Nacionales Titulares

A la cárcel envían a hondureña que apuñaló a su pareja porque no la llevó a la playa

Cortesía: Policía Nacional de Honduras.
dorada ice

En la cárcel permanecerá la hondureña que en medio de una discusión sacó un arma blanca para apuñalar a su pareja porque no la había llevado a la playa.

Esta resolución se conoció a través del juzgado de lo Penal en Danlí, El Paraíso, quien emitió auto de formal procesamiento con prisión preventiva para Suyapa del Carmen Martínez Vásquez.

De acuerdo con el Poder Judicial, la hondureña es acusada de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su esposo.

Lea También: Rubén Matamoros pide a esposa de quien provocó accidente recordar que cuando dé cena a sus hijos “que los míos ya no la tienen”

El informe indica que, ‘la imputada supuestamente atacó a su pareja causándole 2 heridas con arma blanca cuando él volvió de un viaje’.

 Antecedentes

Los hechos se reportaron la noche del domingo 31 de marzo en la colonia Concepción de Danlí.

La pareja se encontraba discutiendo porque el hombre habría ido a una excursión a una playa y no la llevó, lo que despertó la furia de la mujer que lo terminó acribillando.

Lea También: Identifican a jovencitos ultimados en masacre en faldas del Juana Laínez; entre ellos estaba un menor de edad

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Gabriela Alvarado.

Lea También: CONMOCIÓN | Adulto mayor muere tratando de sofocar incendio en Olancho

Incremento de violencia intrafamiliar

El psicólogo hondureño, Felipe Maldonado, señaló que estos hechos podrían seguir aumentando, porque no se cuenta con buenas relaciones interpersonales y la sociedad carece de empatía.

Es importante reconocer que podemos tener algún problema de tipo emocional, si estamos abusando de la ira, reconocerlo y buscar ayuda”, dijo Maldonado.

El primer paso es identificar que podemos ser víctimas de estas conductas y buscar ayuda para tratar el padecimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario