Deporte Deporte Nacional

Los movimientos en el Cartaginés no se detienen

dorada ice

Tras dar por concluido el Torneo de Invierno 2017, el Cartaginés confirmó nuevas salidas en el club, por lo que ahora son seis los jugadores que abandonaron el equipo de cara al próximo torneo.

Las últimas salidas que confirmó el Cartaginés son las del defensor argentino Nelson González, quien finalizó su contrato y no fue renovado.

Nelson González

«No continúa con el equipo, termina contrato y no ha sido considerado por el Cuerpo Técnico”, indicó el presidente Luis Fernando Vargas.

De la misma forma, Irving Calderón llegó a un acuerdo con el equipo para finiquitar su ligamen con la institución.

Irving Calderón

Por otro lado, el equipo de la Vieja Metrópoli no descarta más salidas, pues aún deben sentarse a conversar con el mediocampista Dany Fonseca.

«Tendremos noticias en los próximos días, el martes hay una reunión en la que se podrían tomar decisiones. Está pendiente a decisión de Gerencia Deportiva y Cuerpo Técnico», sentenció Vargas.

En los primeros días de noviembre, el Cartaginés confirmó las salidas de Kevin Fajardo, Marco Madrigal, Sergio Córdoba y en los últimos días la de Fabrizio Ronchetti.

Ronchetti1009gol

En la Vieja Metrópoli se viven épocas difíciles, pues los problemas económicos no dejan de afectar el rendimiento del equipo.

Este miércoles se confirmó que Adrián Leandro continuará siendo el técnico brumoso, es decir, dejará de ser interino, luego de la salida de Javier Delgado.

Leandro ha pasado los últimos ocho años en el equipo a cargo de las divisiones menores, por lo que maneja al dedillo a algunas de las jóvenes figuras del club.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario