Deporte Nacional

¡OFICIAL! Hernán Medford renuncia como técnico del Real España

cable color

El técnico costarricense abandonó el conjunto «aurinegro» luego de caer contra Olimpia por dos goles en el estadio Olímpico Metropolitano.

La temporada irregular del Real España es la causa principal de la salida del técnico “tico», que prometió dar un aire fresco y rejuvenecer con jugadores de la cantera, pero lastimosamente los resultados no lo acompañaron.

Lea También: Motagua lidera la tabla de posiciones de la Liga Nacional

Los catedráticos marchan octavos en la tabla con apenas 11 unidades en el mismo número de partidos, por detrás del Vida y Real de Minas.

Los “aurinegros” al mando de Medford solo ganaron dos encuentros, empataron cinco partidos y perdieron en cuatro ocasiones haciendo un total de 11 puntos.

Lea También: Clásico Olimpia – Motagua se jugará con público en el Olímpico

A pesar de los malos resultados, la directiva del conjunto Sampedrano informó a través de su cuenta de twitter que intentaron seguir la continuidad del proyecto Medford, no obstante, fue el técnico quien decidió hacerse un lado.

Cabe resaltar que el técnico ex Herediano regresará a su país natal, donde ya tiene un acuerdo para seguir al mando del Cartaginés por los próximos dos años.


Hernán Medford podría regresar al fútbol Tico

El panorama del estratega costarricense es incierto con el Real España, él mismo aseguro que podría incursionar en el fútbol tico próximamente.

El equipo interesado en Medford es el Cartaginés quien hace algunos días removió a su técnico Martín Arriola, el equipo tico está a la espera de la decisión final del timonel de la maquina quien aún tiene contrato con el equipo sampedrano.

Lea También: Motagua lidera la tabla de posiciones de la Liga Nacional

Los números de Medford en Liga Nacional no son muy gratificantes, actualmente Real España ocupa la octava posición de la tabla con 11 puntos, los catedráticos luego de 11 fechas han acumulado dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario