Deporte Nacional

Honduras se estaría enfrentando a los gigantes de Europa

cable color cable color

La Selección de Honduras tendrá la oportunidad de medirse contra las poderosos equipos de Europa que si estarán en la justa mundialista.

Luego de un dura eliminación en el repechaje intercontinetal hace unas semanas en Sídney, el fútbol hondureño se encuentra en momentos bastantes complicados, pero eso no es excusa para las invitaciones que ya comenzaron a llegar de federaciones que sí estarán en Rusia 2018. Esto lo ha confirmado el Secretario de Fenafuth José Ernesto Mejía.

Honduras-Gigantes-Europa
Honduras no ha tenido buenos resultados con equipos del viejo continente.

El buen cierre que tuvo Honduras en la Eliminatoria ha dejado una excelente imagen para las selecciones que buscan partidos competitivos previo al magno evento que está programado a iniciará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio. 

Lea También: Perú confirma su participación en Rusia y toda Honduras llora

“Ya han surgido solicitudes para realizar partidos amistosos con selecciones potentes y en su momento se los daremos a conocer. Como es una norma en esta federación, hasta que firmemos un contrato lo haremos oficial”, comentó en la rueda de prensa Mejía. Estos rivales serán del viejo continente y todo dependerá si quedan en la etapa de grupos con las selecciones que clasificaron en la zona de Concacaf: México, Panamá y Costa Rica.

Honduras-Gigantes-Europa
La bicolor ya tiene varias invitaciones para jugar partidos amistoso en las próximas fechas FIFA.

Todo se definirá después del 1 de diciembre que se realizará el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia. Allí se conocerán los grupos y cómo los equipos de la zona parecidos a Honduras, buscarán a la Bicolor para los amistosos que se disputarían en las fechas FIFA de marzo de 2018. El directivo culminó dejando claro que están encantados con el trabajo de Jorge Luis Pinto y que solo esperan el informe que estará presentando en los próximos días para comenzar a negociar un nuevo contrato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro