Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Con golpes en su cuerpo encuentran muerta a mujer en Colón

Colón
dorada ice

La violencia continúa afectando a las mujeres, siendo el último caso el hallazgo de una joven sin signos vitales con notables golpes en su cuerpo y semidesnuda en Trujillo, departamento de Colón, zona norte del país.

La víctima en Colón fue identificada preliminarmente como Rixy Ponce, quien tenía aproximadamente de 20 a 30 años de edad, madre de tres hijos.

Lea También: A disparos matan al hijo de un pastor evangélico en Olanchito, Yoro

Muchos de sus familiares y amigos cercanos lamentaron el fallecimiento de la fémina e hicieron pronunciamientos a través de las redes sociales, acompañando en luto a todos los afectados y pidiendo que se haga justicia por Rixy.

“Qué pesar tan grande, amiga. Dejaste a tus hijos. Dios fortaleza la vida de tu familia”, expresó una de las dolientes.

Lea También: Más de mil muertos dejan accidentes de tránsito en el país en lo que va del 2022

Sus restos mortales fueron llevados hasta la morgue en Tocoa para determinar las causas de muerte y posteriormente sea entregada a sus parientes y le puedan dar una solemne despedida.

Hasta el momento, se desconoce el responsable y cómo se dio este atroz hecho, pues el malhechor se dio a la fuga después de lo cometido.


Te puede interesar:


“A balazos” | Asesinan a líder evangélico al salir de la iglesia en Taulabé

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en horas de la noche de este martes (09/08/2022) se reportó el asesinado de un hombre evangélico cuando regresaba de la iglesia en Taulabé, Comayagua.

Preliminarmente el ahora occiso fue identificado como Joel García, líder evangélico que fue atacado a disparos cuando salía del culto según primeros relatos.

Vecinos alarmados reportaron este sangriento suceso que cobró la vida del creyente.

De acuerdo con los reportes, Joel García, quien era residente en el barrio El Roble, deja a dos hijos y a su esposa.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario