Nacionales Sucesos Titulares

A disparos matan al hijo de un pastor evangélico en Olanchito, Yoro

Olanchito
cable color cable color

La violencia recrudece con cualquier hecho violento que se genera en el país, tal fue el caso del asesinato del hijo de un pastor de una iglesia evangélica en Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

De acuerdo a información preliminar, la víctima fue identificado como Franklyn Edgardo Munguía de 32 años de edad.

Lea También: DPI informa sobre rescate de joven que permanecía secuestrada en Omoa

Él era el hijo del reconocido pastor Saúl Munguía de la Iglesia Filadelfia Pentecostés a la que se congregan los pobladores de la comunidad de Campo Nuevo.

Se dio a conocer que el hecho violento sucedió en la carretera de Olanchito y Sabá a la altura de la comunidad de Armenia.

El cuerpo del ahora occiso quedo tendido en el suelo boca abajo, mientras que los casquillos de bala también estaban alrededor en el pavimento.

Lea También: “A balazos” | Asesinan a líder evangélico al salir de la iglesia en Taulabé

Hasta el momento, se desconoce quienes fueron los responsables del hecho violento que deja en luto a su familia y a la comunidad en ese sector del país. Será trabajo de la Policía Nacional poder dar con el paradero de los malhechores para efectuar sus capturas correspondientes.


Te puede interesar:


ALARMANTE| Asesinan a transportista y dejan nota en la escena del crimen en Olanchito

La violencia continúa afectando gravemente a varios sectores de la población, como fue el asesinato de un conductor de transporte en Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Según el reporte preliminar, el ahora occiso respondía en vida como Carlos Torres y el hecho sucedió específicamente en el tramo carretero entre Coyoles Central y Coyeles Aldea.

Lea También: Cae “El Coca”, supuesto miembro salvadoreño de la MS-13, en La Paz

Sujetos desconocidos habrían interceptado a Torres mientras laborada para disparararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle su humanidad.

El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro de la unidad de transporte, mientras que, la sangre proveniente de sus heridas llenaba la zona de las gradas.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario